PERMANENCIA

 

    Los alumnos deberán conducirse con probidad y respeto con todos los miembros de la comunidad universitaria, así como hacia las instalaciones y el trabajo de sus compañeros. 

    Para permanecer en el programa, los alumnos sólo pueden obtener una calificación reprobatoria en una de las unidades de aprendizaje obligatorias, optativas, seminarios de investigación o evaluación otorgada por el Comité Tutoral.

 

    Para el caso específico de las unidades de aprendizaje obligatorias de elección, el estudiante y el tutor deberán seleccionar al principio del semestre las dos unidades de aprendizaje que mejor convengan y apoyen la formación del estudiante. Si se elige un tercer curso de aquellos enlistados como obligatorios de elección, éste será considerado como un curso optativo. En caso de reprobación, tendrá la opción de cursarla nuevamente y necesariamente aprobarla. No se podrá cursar una materia diferente a aquella seleccionada al principio del semestre.

 

    La calificación mínima aprobatoria para las unidades de aprendizaje, seminarios y seminarios de investigación será de acuerdo al Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UAEM vigente. La calificación del seminario de investigación será discutida y asignada colegiadamente por un comité tutoral designado ex profeso.

 

    Deberá acreditar el examen de comprensión de lectura del idioma inglés de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Estudios de Posgrado vigente. 

 

English